Que Es Un Anillo De Promesa?


Anillos De Novios

Como ya te habrás informado, los anillos de compromiso y los anillos de bodas son tradicionalmente usados en el cuarto dedo de la mano izquierda, esto debido a que en ese dedo hay una vena que corre directo al corazón. Existe evidencia de que hace miles de años, los antiguos egipcios daban a sus mujeres anillos que simbolizaban un amor inmortal, y en algún momento los romanos entregaban anillos a sus mujeres somo un símbolo de propiedad.

En que momento los anillos de promesa surgieron por primera vez? Como es que son diferentes a los anillos de compromiso? Cuales son las reglas de etiqueta apropiadas para los anillos de promesa?

Para todos nuestros enamorados seguidores de King2pro... Queens In Love, nos dimos a la tarea de encontrar las respuestas.

Entonces Que Es Un Anillo De Promesa?

Es verdad que para muchas personas, los anillos de promesa  pudieran parecer innecesarios. Si de cualquier manera algún dia te vas a comprometer, porque alguien invento un paso intermedio entre solo "estar saliendo" o comenzar un noviazgo y prometerse?

Los anillos de promesa son un símbolo de amor y devoción entre enamorados. Algo asi como "un amuleto del amor". Muestran que tu estás saliendo exclusivamente con esa persona y es una manera de mostrar tu pasión y enamoramiento cuando las palabras no son suficientes.

Un anillo de promesa tiene un mas profundo significado que el simple hecho de actualizar tu estatus de relacion en Facebook. Es un simbolo de un lazo romantico y una señal de que estas prometiendo sinceridad y honestidad del uno al otro, asi como fidelidad, tomar mejores decisiones para con los dos y si fuera necesario, hacer algunos sacrificios por el bien de la relación. 

Algunas personas usan anillos de promesa para compartir que comprometerse si esta en un futuro. En algunas ocasiones son usados mientras cada uno lleva a cabo sus estudios, construyen sus finanzas o simplemente porque aun son demasiado jovenes y no se encuentran listos para comprometerse en matrimonio por el momento, pero que sienten y saben que es algo que desearían eventualmente.

Algunos otros que intercambian anillos de promesa, no tienen intencion de contraer matrimonio, pues piensan que es un concepto anticuado, o bien, porque no quieren atarse a una persona por el resto de sus vidas pero aun así desean un símbolo de lo que significa su actual relación. Y eso esta perfectamente bien! Las personas tenemos diferentes puntos de vista cuando se trata de cuestiones de amor y citas.

En Que Momento Surgen Los Anillos De Promesa ?

En la antigüedad, los anillos solo eran usados por aquellos que no estaban involucrados en el trabajo físico. Una versión del anillo de promesa, conocida como el anillo de compromiso, se usó en la antigua Roma, mientras que los griegos pensaban en los anillos como una forma de mantener a alguien en tu mente constantemente. A principios del año 1700, una versión de un anillo de promesa era popular para los amantes e incluso se llegaban a  grabar con poemas románticos.

Cual Es la Diferencia Entre Un Anillo De Promesa Y Un Anillo De Compromiso?

Los anillos de compromiso y los anillos de promesa pueden parecer similares a veces, pero también pueden ser muy diferentes.
Los anillos de compromiso transmiten, como su nombre lo indica,  un compromiso específico para casarse. Insinúan que estás planeando una boda activamente.

Los Anillos de promesa simbolizan un compromiso especial, pero tienen un espectro mucho más amplio de significados potenciales. Realmente pueden representar cualquier significado específico, o compromiso, que usted elija transmitir. Los anillos de compromiso son generalmente más caros y ornamentados que los anillos de promesa.

A menudo presentan diamantes o circonias como piedras centrales, y esos diamantes son considerablemente más grandes que el diamante promedio en un anillo de promesa, y muchos de ellos no llevan piedra, tan solo un pequeño grabado representativo de los gustos de la pareja. Los anillos de compromiso no tienen que tener diamantes. Es muy común que se use una gran variedad de otras gemas, piedras o simulantes de diamante (circonias).

A diferencia de los anillos de compromiso, los anillos de promesa generalmente se mantienen mucho más simples y mucho menos costosos. Se pueden fabricar con los mismos metales costosos que los anillos de compromiso, o se pueden mantener simples con metales económicos como plata, titanio o acero inoxidable.

A veces también se proporciona una aleación de metal que está recubierta en otro metal como plata o rodio.