Acerca De Nosotros


Equipo King2pro Tijuana

Hermosas Novedades Para Kings & Queens 2Pro In Love!

Localizados en la ciudad de Tijuana, B.C. desde 2017 y con ventas y envios locales y nacionales, contamos con años de experiencia en el ramo de joyería de plata, acero inoxidable, chapa de oro de 14 y 18K, relojes y demás accesorios de moda. 

Somos una empresa honesta, responsable y deseamos que te sientas cómodo y seguro comprando con nosotros, teniendo plena seguridad de que lo más importante es ofrecerte el mejor servicio al cliente, productos tales y como los ofertamos en nuestra página en línea y sobre todo romper con ese mala fama que existe de que " las compras en línea son una estafa  ".

Comenzamos con local fijo para después probar suerte en las ventas en línea, y gracias a tí y a la confianza que nuestros queridos clientes han depositado en nosotros hemos logrado ser una marca con ventas a nivel nacional, y nos motivan a seguir ofreciendote cosas lindas a precios excelentes, pero sobre todo, con la facilidad de que las recibas en la comodidad de tu hogar.

En Kin2pro nos apasiona ofrecerte las ultimas tendencias de moda a los precios mas bajos posibles.

También pronto notarás nuestro gusto por productos que reflejan las culturas y creencias orientales: budismo, mitos tibetanos, tradiciones chinas, meditación, etc. Esperamos que los accesorios que te ofrecemos  puedan conectar a las personas, como tu y como yo, y convertirnos en una comunidad más grande.

Buscamos que todos nuestros productos se caractericen por ser:

 " EXÓTICO, SORPRENDENTE Y ELEGIDO SOLO PARA TI "

Más importante aún, deseamos que tengas un buen tiempo comprando con nosotros y que disfrutes nuestros productos.

KING2PRO, con piezas únicas perfectamente escogidas para increíbles clientes como tú!

Compra con nosotros y ve la diferencia KING2PRO... Queens In Love!

SATISFACCION GARANTIZADA

Estamos totalmente confiados de que amarás nuestros productos. Te ofrecemos precios bajos y muy accesibles de envío locales y a toda la República Mexicana y satisfacción garantizada al 100%.

TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Contactanos usando nuestra página de contacto o envíanos un correo electrónico a  info@king2pro.com.

O a nuestro whatsapp (664) 570 2247

Somos felices de poder ayudarte!

Hemos servido a nuestros queridos clientes desde 2017. Respondemos a la mayoría de los correos en 1 o 2 días laborales, si no obtienes noticias de nosotros por favor checa tu bandeja de spam o envianos mensaje en nuestra pagina de Facebook o Instagram.

Síguenos y mantente actualizado con cada uno de nuestros productos. 

Todo lo mejor y te enviamos un cordial saludo!

Equipo King2pro